domingo, 6 de noviembre de 2011

Portada al descubierto 1

Los que conocísteis mi anterior blog (Rincón de Relatos), sabeis en que consiste esta sección. Para los que no, os explico brevemente, esta sección trata basicamente en sacar todos los trapos sucios de las peores o más extrañas portadas de la novela romántica. Una sección donde surge mi vena más malvada (risa de bruja fuera de si) y criticona. Espero que la disfruteis tanto como yo.

Para inaugurar esta nueva sección traigo un ejemplar más que insolito y jugoso de lo que se conoce popularmente como "liarla parda" en una portada. Hechadle un vistazo a la portada de la novela Castillos en el aire de la escritora romántica Christina Dodd. ¿Nada raro? ¿Seguro?


¡Que escena tan bucólica! En un romántico paisaje Sir Lancelot sostiene una de las tres manos de su amada Ginebra mientras.....


.....ESPERA UN MOMENTO.....


....1, 2, y 3....


¡¿GINEBRA?!

(o el monstruo del lago)


P.S : Nunca sabes lo que una portada puede ocultar

11 comentarios:

  1. hola Scarlett,
    Despues de una larga temporada alejada de este mundillo (pues tuve recientemente un baby que no me deja un segundo de respiro), el tuyo es el primer blog que visito. ¿y qué me encuentro? A un caballero besuqueando a Nessy!!! jajajajaja (esto sí que es el colmo). Vale que en la novela romántica hay que innovar, pero por favor, por cuestion de procreación y eso, los protas tienen que ser de la misma especie, hombre...


    Besitos y gracias por arrancarme mi primera carcajada del día.

    ResponderEliminar
  2. Eleanor,
    hola querida. Me alegra tu visita y por supuesto el nacimiento de tu nene. Tu ausencia esta totalmente justificada por un acontecimiento tan importante.
    También me alegra que este pequeño blog sea el que te de la bienvenida después de la ausencia,y sobre todo que lo haga con humor.
    Yo no se que decirte, ultimamente a los escritores de esta temática se les van un poco las ideas, cosas mas raras se han visto jejejeje, si no que se lo diga a la Meyer en Amanecer.
    Besos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  3. Me meo! Muy buena tu observación, juaaa!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena saber que no hay por lo menos un mortal en esa editorial para revisar las portadas antes de publicar :D

    Te felicito por tu observación tan aguda, me sacaste una sonrisa por horas jajaja :D

    ResponderEliminar
  5. Madame Mer of Banaan,
    la verdad es que hace pensar eso de las tres manos, ¿quienes dirigiran esa editorial? ¿vampiro, hombres lobo? ¿nomos? ¡¿monstruos del lago?!
    Bienvenida al blog:)
    Saludos,
    Scarlett

    ResponderEliminar
  6. jajajaja eso es de considerar... quieren que respetemos a los seres mitológicos :D

    Gracias por tus saludos :D

    ResponderEliminar
  7. jajaj ¿como pueden descuidar detalles asi?

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja noooo te juro que me muero de la risa ay dios!!!!! pensaron que nadie se daria cuenta pero allí estaba tu ojo Scarlett jajajaja buenisimas y espero más de esta sección.

    ResponderEliminar
  9. Brisa,
    imagina las carcajadas que tube cuando lo vi.
    La verdad es que este descubrimiento no es completamente mío. Hace como un año vi el recorte de la imagen (la última fotografía de la entrada) en una agina web de humor, señalando las tres manos, pero como podrás comprobar, no se aprencian ni el nombre del libro ni la autora. No fue hasta hace poco que por casualidad lo averigué, asi que solo me pertenece la mitad del mérito:)
    Besos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar