miércoles, 22 de febrero de 2012

Novedades y Sorteos



Desde uno de mis blogs favoritos de literatura romántica Pasajes Románticos, realizan este estupendo sorteo de tres ejemplares del libro Amor por la tarde de Lisa Kleypas, final de la serie Los Hathaway. El concurso es nacional y termina el 9 de Marzo.

Aprovecho para disculparme por mi ausencia estos dos últimos meses, pero he tenido poco tiempo para la lectura debido a los exámenes y trabajos universitarios (como siempre). En cuanto tenga algo tiempo seguiré leyendo.


Saludos,

Scarlett

Photobucket

3 comentarios:

  1. Quedas disculpada, querida, lo primero es siempre lo primero.

    La saga de las Hathaway es una maravilla, yo la tengo y debo confesar que es la saga de la Kleypas que más me ha gustado- después de las Florero, por supuesto.

    Por cierto, me encanta la imagen de Kristen Steward como Blancanieves, estoy deseando que estrenen la película.

    Besitos, linda.

    ResponderEliminar
  2. Akasha,
    Kleypas tiene un don único para escribir sagas y estas dos que has mencionado son las de mejor calidad, y curiosamente están en cierto modo unidas por personajes y lugares.
    Yo también tengo gasnas de ver la nueva película, ahora estoy viendo la serie Once upon a time, que trata sobre todos los cuentos clásicos, y me está encantando.
    Saludos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...traigo
      ecos
      de
      la
      tarde
      callada
      en
      la
      mano
      y
      una
      vela
      de
      mi
      corazón
      para
      invitarte
      y
      darte
      este
      alma
      que
      viene
      para
      compartir
      contigo
      tu
      bello
      blog
      con
      un
      ramillete
      de
      oro
      y
      claveles
      dentro...


      desde mis
      HORAS ROTAS
      Y AULA DE PAZ


      COMPARTIENDO ILUSION
      EL RINCON DE LA NOVELA ROSA

      CON saludos de la luna al
      reflejarse en el mar de la
      poesía...




      ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

      José
      Ramón...

      Eliminar