miércoles, 12 de septiembre de 2012

Próximos estrenos en cines


Warm Bodies/ R y Julie

 "Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón." R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.

La exitosa y "diferente" novela de Isaac Marion, R y Julie, tiene adaptación a la gran pantalla de mano de Summit Entertainment. Como protagonista en el papel de R se encuentra el actor Nicholas Hoult ( X-MEN: Primera generación) y a Teresa Palmer (Soy el número cuatro) en el papel de Julie. Con el nombre Warm Bodies, y después de haber sido retrasado su estreno, la película llegará a los cines el 1 de febrero de 2013. Sin duda esta es una apuesta fuerte y que tiene  posibilidades de convertirse en un bombazo, prueba de ello es la buena pinta que tienen las imágenes de Nicholas Hoult caracterizado como zombie crepusculero (no se puede negar que la pose del cartel se parece sospechosamente a la de Crepúsculo)

 The Host/ La Huesped

¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?


Los aliens toman el relevo a los vampiros en la adaptación de la nueva saga de Stephenie Meyer, que se estrenará tanto en EEUU como e España el día 29 de Marzo de 2013. En los papeles principales se encuentran Saoirse Ronan (Hannah) como Wanda/Melanie, Max Irons (Caperucita Roja) como Jared y Jake Abe(Percy Jackson y el ladrón del rayo) como Ian.

5 comentarios:

  1. Que pongan a ese niñito de Disney para el papel de Ian es indignante. Es un crío!!! El personaje que me encantó, rondaba los 30 años...en fin, obvio que va a un público adolescente.
    No lo veo para nada en el rol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Scarlett:
    La verdad The Host me parece por mucho, mejor que Crepúsculo y creo que a no ser por que ha salido después - y la gente ya ubica a Meyer como escritora de "amores pubertos" - habría tenido un éxito muy grande.
    Saorsi Ronan me encanta como actúa y me parece preciosa, pero creo que es un poco jovenzuela para el papel, no se. #SPOILER# Tal vez para el papel del cuerpo final de Wanderer, pero no para el de Melanie #FIN DEL SPOILER#.

    Definitivamente opino igual que Luciana, Jake Abel no es DE NINGUNA MANERA Ian. Es un niñito sin importar la edad que tenga, tiene cara de no romper un plato, ¡ PÉSIMA ELECCIÓN! Ian es un hombre, fuerte, maduro, etc. Tampoco me gusta Jared, pero al menos no es un chiste por completo como con Ian.

    Seguro veré esta adaptación, pero no me gustara xDD

    En cuanto a R&Julie ademas de ser tan absurdamente obvia - tan poco imaginativa - la referencia a Romeo & Juliet, también lo es la similitud con Crepúsculo, como bien has dicho Scarlett: el cartel es MAS que parecido. Es como haber sustituido a un vampiro por un zombie - la moda actual - y a la chica morena por la rubia :/
    No, no, no, no me gusta nada. Difícilmente le daré una oportunidad - taal veez al libro - pero no tengo ninguna expectativa :P

    Una entrada muy interesante, pero unas actores muy mal elegido xDD

    Saluditos Scarlett

    ResponderEliminar
  3. Luciana,

    yo tampoco imaginaba así a Ian. Fisicamente es muy diferente, el personaje es del tipo irlandes, ojos azules, piel blanca, su nombre lo es también, así que el actor físicamente no me cuadra.Stephenie dijo que se había inspirado en Matt Damon. En el tema de la edad, la verdad es que no recuerdo que edad tiene el personaje en el libro, es curioso pero no me he dado cuenta. Yo siempre lo he imaginado un par de años más joven que Jared, que se supone que está a punto de entrar en los treinta.
    De todas maneras, yo a este chico lo conozco de la serie Sobrenatural, donde hizo un papel (hermano bastardo de Dean y Sam) que me gustó bastante.
    Saludos,
    Scarlett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ian en la novela pisa los 30. Hay tantos más lindos y conocidos para el rol, que me decepcionó bastante la elección.
      Besos.

      Eliminar
  4. Nora,
    The Host tiene más calidad que Crepusculo, sobre todo del final de la saga, que me parece una abominación. Es otro estilo, mas trabajado, una trama mas complicada, pero no quiere decir que Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse no sean grandes libros. Con The Host Meyer demostró que podía hacer muchas cosas más allá de sus famosos vampiros, tan odiados por los prejuicios de gran cantidad de publico, porque seamos sinceros, muchos critican la saga simplemente por haber visto una de las peliculas o haber escuchado de alguien algo sobre ellas.
    La Saorise no me gusta para el papel, ni fisicamente ni en su forma de actuar, me transmite fragilidad y nada que tenga que vercon Melanie,aunque puede que si borde la parte de Wanda.
    A mi el personaje de Ian me recuerda tanto a Edward que me tira para atrás, no me gustó desde un principio. No llego a comprender del todo a su personaje, ni ha formarme una imagen completa de él en mi cabeza, simplemente no me llama demasiado la atención. En cambio Jared me gusto desde un principio, y me alegra mucho que escogieran a Max Irons para interpretarle. Aunque yo físicamente lo imaginaba un poco más mayor y más fuerte (tipo Jared Padalecki) pero como adoro a Max, se que hará un gran papel.
    Con respecto a R y Julie, que en inglés se llama Warm Bodies, como veras en realidad la referencia con Romeo y Julieta no es tan obvia, parece ser que el libro es realmente bueno. Yo no condenaría a la película simplemente porque siga la estética Crepúsculo, mientras que solo sea la estética y no una burda copia.
    Gracias por comentar,
    Saludos,
    Scarlett

    ResponderEliminar